Destacada participación de atletas masters del CCC en el Gran Prix del Mercosur

a. ultimas noticias Deportes

Melisa Bolis logró tres medallas de oro y un récord nacional en pruebas de lanzamiento. En tanto, Silvana Hernández ganó los 1.500 metros y fue 2ª en los 800, mientras Florencia Mingues se impuso en los 10.000.

Atletas masters del Club Ciudad de Campana tuvieron una destacada participación en el Gran Prix Internacional del Mercosur de Atletismo Máster que se desarrolló en Concepción del Uruguay con participación de cientos de deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

En ese marco, Melisa Bolis, Silvana Hernández y María Florencia Mingues cosecharon un total de seis medallas (cinco de oro y una de plata) en las competencias realizadas en el predio del Centro de Educación Física N° 3 de la ciudad entrerriana. Además, Bolis logró un nuevo record nacional, esta vez en Lanzamiento de Martelete.

Los resultados de las atletas Tricolores, que son entrenadas por el profesor Diego Marquine, fueron los siguientes:

  • Melisa Bolis (categoría 40-44 años): 1ª en Lanzamiento de Martelete (con 11,16 metros estableció un nuevo récord argentino), 1ª en Lanzamiento de Bala y 1ª en Lanzamiento de Martillo.
  • Silvana Hernández (categoría 35-39 años): 1ª en 1.500 metros y 2ª en 800 metros.
  • María Florencia Mingues (categoría 35-39 años): 1ª en 10.000 metros.