Frente de Todos: “Abella prefirió atacar a la oposición, en lugar de hablar de los problemas de los vecinos”

a. ultimas noticias Opinión Política
Los concejales de la oposición cuestionaron el discurso de apertura de sesiones del HCD, donde el Intendente “ni siquiera mencionó los grandes problemas sin resolver de sus 7 años de gestión, como el transporte público, la seguridad, la infraestructura y el mantenimiento en los barrios, que parecen olvidados” señalaron.
“Nos fuimos decepcionados, ya que en lugar de escuchar grandes anuncios y obras que los vecinos necesitan, nos encontramos con un discurso vacío y absolutamente politizado, marcando claramente el interés electoral que el Intendente tiene, este año, por encima de sus obligaciones como gobernante” afirmaron desde el bloque de Concejales del frente de Todos, analizando los dichos del Jefe Comunal durante su mensaje de apertura de sesiones ordinarias en el HCD.

Al respecto, desde la oposición manifestaron que “nos preocupa que Abella no tenga entre sus prioridades temas fundamentales como el desastre del transporte público, la inseguridad que crece cada día, o los sueldos miserables que abona al personal de salud y que obliga a médicos y enfermeros a irse a trabajar a otra parte. Ya hemos dicho en varias oportunidades las prioridades estéticas de un Intendente al que solo le interesa ver linda a su Ciudad, pero que esconde bajo la alfombra todos los problemas, en lugar de elegir resolverlos”.

“Tenemos una Ciudad ambientalmente colapsada, literalmente prendida fuego con incendio por todas partes, sin que el Municipio diga absolutamente nada. Incluso la Justicia Federal investiga el atentado ocurrido en nuestra Ciudad, que dejó sin energía a una parte de nuestro País. Mientras Campana humea, se pierden espacios verdes, y hay gente que padece los múltiples problemas respiratorios. ¿Qué ha dicho el Intendente respecto a ello? Absolutamente nada” expresaron en continuidad.

Los ediles coincidieron en que la producción y el empleo también estuvieron ausentes en el discurso de Sebastián Abella. “No ha radicado ni una sola gran empresa en sus siete años de gestión, y parece que tampoco lo hará ahora. Nuevamente ha desperdiciado una oportunidad especial para llevar tranquilidad a la Comunidad en las situaciones que más la aflige. Abella prefirió atacar a la oposición, en lugar de hablar de los problemas de los vecinos” finalizaron.