Las Campanas: cada vez más familias conectadas a la red cloacal  

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

Una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabaja a diario realizando las conexiones domiciliarias en las manzanas donde el Municipio recientemente construyó la red troncal. El intendente Abella estuvo en el lugar observando las tareas y conversando con los vecinos.

El Municipio sigue trabajando en la extensión de la red cloacal en el barrio Las Campanas para que más familias tengan una mejor calidad de vida.

Con el avance de estas tareas por la calle Barlaro, la Secretaría de Espacio Público ya realizó la conexión de 45 hogares de un total de 270 frentistas que incluidos en esta etapa, realizando en cada una de ellas tanto el tendido para la expulsión de las aguas grises como de efluentes cloacales.

De esta manera se garantiza que los líquidos residuales se descarguen correctamente hacia los desagües y no se arrojen a la vía pública.

Esta labor casa por casa está a cargo de una cuadrilla especialmente conformada que trabaja en forma simultánea a la extensión de la red troncal que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbano.

Como lo hace semanalmente, el intendente Sebastián Abella visitó este martes el barrio para conocer los avances y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron la importante obra que el Municipio ejecuta en el barrio.