Medios nacionales destacan a Campana y sus atractivos como destino turístico de cercanía

a. ultimas noticias Sociedad

Una nota de Clarín pondera el Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”, el río y la Nueva Costanera, el Museo del Primer Automóvil y la oferta hotelera y gastronómica como puntos destacados para visitar en la ciudad.

Una vez más, los medios nacionales volvieron a destacar a Campana y sus atractivos como un sobresaliente destino turístico de cercanía.

En esta oportunidad, el diario Clarín publicó una nota en la que resalta que la ciudad “ofrece buena gastronomía, un paseo costanero, el Museo del Primer Automóvil y hoteles con pileta”. Además, también se detalla una visita al Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos” y las opciones que brinda el Delta.

“Todo esto y mucho más se concentra en Campana, una ciudad portuaria e industrial ubicada a solo 75 kilómetros de Buenos Aires”, afirma el texto firmado por Diana Pazos, periodista especializada en Viajes.

“Es un orgullo que todo el trabajo que venimos realizando para posicionar a la ciudad como destino turístico de cercanía se vea también reflejado en medios nacionales”, enfatizó el intendente Sebastián Abella.

“Hemos concretado muchas obras para mejorar y embellecer el espacio público y también estamos apoyando continuamente a los sectores gastronómicos y hoteleros que vienen creciendo fuertemente en Campana”, agregó el jefe comunal.

Al mismo tiempo, el Municipio ha impulsado la promoción turística de la ciudad con el lanzamiento del portal web “Visitá Campana”, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico para conocer de forma rápida y sencilla toda la oferta de la ciudad y a la que se puede acceder fácilmente escaneando un código QR a través de un celular.

La misma se encuentra en una pestaña dentro de www.campana.gob.ar y fue impulsada tras un trabajo conjunto entre el Municipio y representantes de los distintos sectores vinculados al turismo que busca unificar, organizar y llevar una oferta concentrada a los potenciales visitantes.