Avanzan las inscripciones presenciales de Punto bebé con asesoramiento a lactancia materna

a. ultimas noticias Actualidad Sociedad

La asesora en lactancia materna Verónica Cerrutti encabezó la inscripción y entrevistó a las mamás de modo individual, acompañada de la Dra. Romina Carrizo.

“Las inscripciones del programa Punto Bebé se comenzaron a realizar presencialmente, ante el crecimiento de las propuestas que involucran la colaboración de profesionales locales miembros del equipo” expresó Carmen Carelli voluntaria en la Ong.

“En esta oportunidad el pilar fue promover la lactancia materna como base de salud y desarrollo cuidado, asesorado y protegido para que la mamá y el bebé disfruten los beneficios de la misma” aseguró Verónica Cerrutti.

El programa ofrece a elección y de forma voluntaria para cada familia las entrevistas nutricionales, de salud emocional como de lactancia materna. La preinscripción debe ser a través de las redes de Creando Nexos, donde son contactados para otorgarles la fecha de inscripción presencial.

Para finalizar Romina aseguró “Próximamente realizaremos el relanzamiento del programa Punto Bebé, con un ajuar renovado que fomente el acompañamiento de la primera infancia en diversos aspectos, teniendo en cuenta la estimulación cognitiva y la promoción del buen trato como herramientas de desarrollo”.