Creando Nexos: Comenzaron las jornadas de prevención y promoción de la salud nutricional

a. ultimas noticias Sociedad

La licenciada Jorgelina Lizzoli, integrante del equipo de la asociación dió inicio a las jornadas de atención y cuidado de la salud nutricional para la red de familias con quienes trabaja la ONG.

Esta semana y con un cronograma de referencia, el equipo de la asociación, en esta oportunidad, dirigido por la Licenciada Lizzoli comenzó los controles de peso, talla y consultas de prevención y cuidado de la salud desde la nutrición.

“Las familias que participan, son parte de nuestra red, con quienes trabajamos coordinadamente desde la perspectiva de desarrollo Social” expreso la profesional a cargo.

Y continuó “En sus más de tres años de vigencia el programa Punto Bebé nos dejó un gran vínculo con vecinos y vecinas que decidimos fortalecer con el cuidado, la prevención y el contacto pleno con los profesionales locales, que conocen la dinámica y los problemas de nuestra ciudad”.

Para cerrar Jorgelina resaltó “Las familias son invitadas y convocadas a un horario específico acordado previamente, lo que demuestra esa sinergia y presencia del equipo, en un gran voluntariado que beneficia a muchos vecinos y vecinas”.