Abella recibió la visita del senador De La Torre

a. ultimas noticias Actualidad Política
El Intendente mantuvo una reunión con el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires para conversar sobre temas de gestión. Luego recorrieron la Nueva Costanera y las plazas Italia y España.

El intendente Sebastián Abella se reunió este jueves con el senador provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, para conversar sobre distintos temas de gestión y de la actualidad política.

Durante la visita, las autoridades junto al secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, también recorrieron distintas obras que se llevan adelante en Campana y las ya finalizadas: las plazas Italia y España y la Nueva Costanera.

En este sentido, Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudieron intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.

En tanto que, De La Torre recordó su última visita a Campana y destacó la gran transformación que se llevó adelante en la ciudad. “Está a las claras que acá hay un Intendente que se preocupa y ocupa por su ciudad”, dijo.

Por último, le agradeció al Intendente por el recibimiento y destacó las “acertadas gestiones” impulsadas por el Municipio con el objetivo de seguir transformando la ciudad.