Continúa vigente el Plan de Facilidades de Pagos de deudas municipales

a. ultimas noticias Sociedad

A través de la Secretaría de Ingresos Públicos, los contribuyentes podrán regularizar con facilidad sus tasas municipales vencidas hasta un mes anterior a la adhesión al plan con un interés del 2 % mensual y con opciones de pago de hasta 24 meses.

El Municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, mantiene vigente el Plan de Facilidades de Pagos para regularizar deudas de tasas y derechos.

Los contribuyentes podrán regularizar con facilidad sus tasas municipales vencidas hasta un mes anterior a la adhesión al plan con un interés del 2% mensual sobre la deuda total registrada y con opciones de pago de hasta 24 meses.

“La medida fue impulsada por el intendente Sebastián Abella demostrando una vez más su compromiso con la realidad de los vecinos. Para que todo aquel contribuyente que sufre estos tiempos de altísima inflación fuera de control, sienta el respaldo para poder hacer frente a sus obligaciones”, expresaron desde la secretaría mencionada.

Además remarcaron la importancia de abonar las tasas y derechos municipales ya que todo lo recaudado se transforma en obras para el bienestar y el día a día de la comunidad.

“Cada vecino con su aporte ayuda a que todos tengamos la ciudad que nos merecemos: una ciudad más limpia, con más servicios, con más seguridad y más salud”, concluyeron.