Argentina en Semifinales: Festejos campanenses tras la victoria de la Selección Argentina frente a Países Bajos

a. ultimas noticias Sociedad

Los campanenses celebraron otro triunfo mundialista luego de que la Selección Argentina ganará por penales 4 a 3 a Países Bajos y lograra su pase a Semifinales.

Ni la tormenta acechando, espantó el furor y la alegría de la hinchada de Campana, desde los barrios y desde el arco por la avenida Varela hasta la plaza Eduardo Costa, la esquina mas tumultuosa y foco de los festejos anteriores, la caravana de motos autos y camionetas marchaba a la cita del festejo con caras pintadas banderas y vuvuzelas. Cánticos, vendedores de elementos argentinos variopintos aprovechaban su momento.

El árbolito de luces armado con propósitos cercanos a la Navidad estuvo cercado y custodiado. Las familias festejaban con bebidas, espumas y bombos.

El festejo terminó con la lluvia que cayó con todo el aguacero como marcaba la prediccion climatica. Este festejo quedará en la memoria de muchos y otros tantos esperan repetir el festejo este próximo martes 13, cuando la #scaloneta enfrente a la selección de Croacia por la instancia de semifinales.