Hóckey: la Quinta División del Club Ciudad es finalista del Campeonato F del Metropolitano

a. ultimas noticias Deportes

Superó 3-1 a EFI Lobos en la definición por penales australianos. El próximo jueves disputará la final frente a San Andrés “C”.

El pasado sábado, por las semifinales de los Playoffs del Campeonato Damas F del Torneo que organiza la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), la Quinta División del Club Ciudad de campana superó a EFI Lobos y se clasificación a la Final F2.

Las Tricolores vencieron 3-1 en definición por penales australianos después de igualar 2-2 en el tiempo regular con goles de Sofía Vera y Maite Cantlon. 

Luego, en los penales australianos, el CCC festejó gracias a las conversiones de Lucía Rossi, Sofía Vera y Candela Martínez y la gran tarea de la arquera Lucía López.

De esta manera, se clasificó a la Final que disputará el próximo jueves 8 de diciembre frente a San Andrés “C”.

SEXTA DIVISIÓN

Por su parte, la Sexta División se midió frente a Municipalidad de Lomas de Zamora por los Playoffs F1. Sin embargo, no pudo avanzar a la final: la derrota 2-0 marcó el cierre de la temporada de este equipo que hizo una gran campaña a lo largo del año.

En la primera etapa de la temporada, las Tricolores cosecharon 7 victorias, 4 empates y 1 derrota en 12 presentaciones (32 goles a favor y 9 en contra), mientras en la segunda etapa acumularon 8 triunfos, 1 igualdad y 3 caídas (37-12).