Alumnos del Instituto 15 finalizaron sus prácticas en el Municipio

a. ultimas noticias Educación Sociedad

El intendente Abella recibió a los 10 estudiantes de la carrera de Administración Pública que realizaron pasantías no rentadas en distintas áreas municipales como parte de su currícula, para poner en práctica todo lo aprendido en sus estudios.

Como parte de un convenio que firmó el intendente Sebastián Abella con el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15, 10 alumnos de la carrera de Administración Pública finalizaron sus prácticas profesionalizantes en el Municipio.

Por ello, el jefe comunal recibió en la Biblioteca Municipal a los estudiantes que realizaron las prácticas no rentadas como parte de su currícula para felicitarlos por el gran trabajo realizado durante estos 3 meses de trabajo.

Durante el distendido encuentro, del que también participó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich, los alumnos contaron su experiencia y los conocimientos que adquirieron desempeñándose en las áreas de Recursos Humanos, Economía y Hacienda e Ingresos Públicos.

En este sentido, Abella enfatizó que “la función pública de una gestión es trabajar por las necesidades de todos los vecinos y para ello es fundamental contar con un equipo técnico para llevar adelante tareas eficientes”.

Además, apoyó a los jóvenes a seguir en este camino que unen al trabajo y la educación. “La administración pública requiere de un compromiso social y vocación de servicio”, dijo al tiempo que se mostró esperanzado de seguir recibiendo a más alumnos del Instituto 15.