Ahora: se está llevando adelante el Torneo de Fútbol Sub 15 “Jugamos Todos”

a. ultimas noticias Deportes

Se desarrollará desde las 9 en el estadio de Villa Dálmine, que impulsa la jornada junto a Fulbo AC, con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana. El evento es de entrada libre y gratuita y se recolectarán alimentos no perecederos para la Asociación Civil CreSiendo.

Camino al Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 2 de diciembre, ya se está transitando la “Semana de la Inclusión” y, en ese marco, la Municipalidad de Campana estará acompañando la jornada “Jugamos Todos” que organizan el Club Villa Dálmine y Fulbo AC.

El evento se desarrolla desde las 9 de la mañana en el estadio Violeta de Mitre y Puccini y constará de un Torneo de Fútbol Sub 15 que también tendrá la participación de Puerto Nuevo, el Club Ciudad de Campana, Academia de Adrogué y Chacarita Juniors.

Este encuentro deportivo es impulsado por la entidad Violeta y Fulbo AC, un equipo de nuestra ciudad de carácter inclusivo e integrador que compite en la Liga de Escuela de Fútbol y en el que todos sus integrantes tienen las mismas oportunidades de disfrutar del fútbol y sus encuentros con reglas de igualdad, respeto y convivencia.

Y en ese contexto se desarrollará este Torneo Sub 15 “Jugamos Todos” que propone, como lema, erradicar el “pan y queso” y apunta a que todos los jugadores de todos los equipos tengan la misma cantidad de tiempo en cancha durante los partidos.

Este encuentro deportivo, además, tendrá un fin solidario, dado que en la entrada (que es libre y gratuita) se estarán recolectando alimentos no perecederos para colaborar con la Asociación Civil Cresiendo.