Trágico accidente en ruta 6 altura Los Cardales

a. ultimas noticias Accidente

Un hombre oriundo de la vecina ciudad de Zárate perdió la vida esta mañana en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 183 de la Ruta N° 6.

Según trascendió de fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasadas las 9:30 a la altura de Los Cardales cuando por motivos que aún se tratan de establecer, una mujer de 67 años, perdió el control de la camioneta Ford EcoSport en la que se desplazaba.

De acuerdo con los testimonios, el vehículo mordió la banquina, dio varios vuelcos sobre la cinta asfáltica y acabó impactando contra el parquizado.

A raíz de esta situación, el hombre que viajaba el asiento del acompañante -cuya identidad no trascendió- perdió la vida en forma inmediata. En tanto que dos jóvenes de 20 años que viajaban en el sector trasero del rodado resultaron heridos, al igual que la conductora. Los cuatro ocupantes de la camioneta son oriundos del municipio de Zárate.

El tránsito sentido a la Ruta 8 permaneció reducido a un solo carril, desviándose a la altura de la calle San Antonio de Areco hacia colectora Berutti.

Intervino la Fiscalía de Instrucción y Juicio de Exaltación de la Cruz y trabajaron en el lugar los peritos de la Policía Científica y efectivos de la Policía Vial Pavón. La causa fue caratulada “Homicidio culposo y lesiones graves”.

Fuente: La Semana