La Oficina Municipal de Empleo informa una nueva búsqueda laboral

a. ultimas noticias Comercio e industria

En esta oportunidad se seleccionará “Administrativo de Tráfico JR” para la empresa Transportes Padilla. Los interesados deberán enviar su CV por correo electrónico.

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la empresa Transportes Padilla, se encuentran en la búsqueda de un “Administrativo de Tráfico, JR”.

Según se informó, las funciones principales serán: comunicación permanente con el cliente; comunicación fluida con chóferes; seguimiento de pedidos en sistema set up; realización de cartas de porte; armado de planificación diaria; asignación de chóferes y unidades, y gestión de indicadores.

Los requisitos que deberán cumplir los postulantes son: poseer conocimientos de herramientas informáticas: Microsoft Office intermedio; disponibilidad horaria full-time / horarios rotativos; movilidad propia (excluyente) y residir en Campana o Zarate.

Además, ser una persona proactiva, con habilidades comunicacionales, flexibilidad y con capacidad de trabajo en equipo.

Finalmente, se valorará poseer carreras de grado afines a logística, administración, entre otras.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su CV a postulantes@transportespadilla.com.ar, con el asunto “ADMINISTRATIVO DE TRÁFICO”.