El fuego causó importantes daños en la cocina donde se habría iniciado el siniestro. Trabajaron tres móviles de bomberos. Según informaron, un masculino fue trasladado de forma particular al hospital San José con quemaduras en sus brazos.
Minutos después de la medianoche ocurrió un voraz incendio en una vivienda de la avenida 6 de julio casi Av. Perón que demandó la intervención de tres móviles de bomberos, además del equipo de rescate y una unidad del SAME de forma preventiva.
Aún no se sabe concretamente las causas que originaron este siniestro, pero aparentemente se inició en la cocina y afectó también a viviendas continúas que estás conectadas con la propiedad incendiada.
Los primeros en auxiliar fueron personal de prefectura que se encontraba por el lugar y dió aviso de la situación y posteriormente bomberos voluntarios que acudieron primero con dos móviles y luego la unidad de rescate.
Según se informó, antes de la llegada de la asistencia, trasladaron de forma particular a un masculino con algunas quemaduras en sus brazos. Personal policial y del SAME también acudieron de manera preventiva.