El domingo 13 se realizará la Fiesta del Primer automóvil

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

De 11 a 23, en el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana, habrá exhibición de autos y motos clásicos, stands de concesionarias, food trucks y la presentación especial de Marcela Morelo y Los Charros, entre otros artistas.

La Fiesta del Primer Automóvil Argentino ya tiene fecha y lugar confirmado: será el domingo 13 de noviembre de 11 a 23 en el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana.

Con la organización del Municipio y el Club del Primer Automóvil, en esta nueva edición, vecinos y turistas, pero sobre todo los amantes de los “fierros”, tendrán la oportunidad de revivir la historia de los autos y las motos a través de una exhibición de vehículos de todas las épocas.

Con entrada libre y gratuita, dicha exposición se llevará adelante en la pista de atletismo del Club Ciudad y el público podrá visitarla accediendo por la calle Balcarce.

También habrá stands de concesionarias, empresas, Editorial Motor Libros y Fuel Art, y una exposición y venta de productos afines a la temática, que se ubicarán en el Campito de Siderca, en paralelo a las calles Luis Sáenz Peña y Luis Costa.

Otro de los atractivos será un ciclo de charlas con destacadas personalidades y se montará un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix. En este marco, sobre la calle Balcarce, se instalará una pista de educación vial.

El evento ofrecerá además un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas sobre Luis Costa, entre Balcarce y Marconi; y otro destinado a artesanos y emprendedores sobre Luis Costa, entre Balcarce y Chiclana.

Finalmente, el evento tendrá la presentación de grandes artistas como Gustavo Trindade, Paraexotica, Los de Portezuelo, Cristian Capurelli, Los Cayos, Marcela Morelo y Los Charros.