Campana dijo presente en el III Congreso de Educación Digital

a. ultimas noticias Sociedad

Organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, participaron alumnos del Centro Educativo Digital (CED).

Campana dijo hizo presente en el III Congreso de Educación Digital organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, realizado en el Centro Cultural Recoleta, contó con la participación de alumnos del Curso de Robótica Inicial del Centro Educativo Digital (CED) impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El joven Brian Fernández fue orador en una de las charlas brindadas junto a otros adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Buenos Aires.

En tanto que, Selena Armoa y Julian Mato formaron parte de distintas capacitaciones como el Curso de Robótica con Micro:Bit, un Taller de Impresión Digital y una charla de Cultura Digital y Trabajo.

El III Congreso de Educación Digital se llevó adelante los días 25, 26 y 27 de octubre con el objetivo de promover espacios de reflexión e intercambio entre docentes, educadores y especialistas en materia de Educación Digital.

La apertura institucional fue encabezada por Guillermo Anlló, especialista del Programa de Política CIT, Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe; Santiago Andrés, subsecretario de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Ministerio de Educación CABA; Rocío Fontana, directora General de Educación.