Invitan a comercios campanenses a sumarse.al Plan Nacional Ahora 30

a. ultimas noticias Política

Desde el Frente de Todos destacaron los beneficios para quienes suscriban a la propuesta acordada por la Secretaría de Comercio Interior, que impulsa la venta de electrodomésticos. “Tanto pequeños, medianos y grandes locales de electrodomésticos y supermercados pueden sumar este beneficio para sus clientes, que además genera beneficios para el sector productivo donde conviven más de 15.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos” señalaron.

Desde el Frente de Todos Campana convocaron a comercios de electrodomésticos locales, a sumarse al Plan Nacional Ahora 30, que promueve un financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales para la compra de electrodomésticos de fabricación nacional de hasta $200.000, a una Tasa Nominal Anual de 48%.

 

“Gracias a un acuerdo voluntario con los fabricantes, el sector comercial y el sistema financiero, que no implica gastos para el Estado Nacional, se busca potenciar la fabricación y venta de televisores de 50, 55 y 58 pulgadas, aires acondicionados, celulares, heladeras y lavarropas, comercializados tanto por pequeños, medianos y grandes locales de electrodomésticos y supermercados” sostuvo la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle.

Para adherirse, los comerciantes pueden ingresar a https://autogestion.produccion.gob.ar/ahora30 y completar un sencillo trámite, y así sumarse al beneficio que está vigente del 22/10 al 22/12.

“A través de este Plan Nacional se financiarán operaciones hasta 100 mil millones de pesos para promover el consumo y cuidar el trabajo argentino” sostuvo el Director de Cancillería, Alejo Sarna, quien destacó el apoyo “al sector de comercialización de electrodomésticos que cuenta con 30.000 empleos en el sector retail, y otros 30.000 empleos en sector supermercados con venta de electrodomésticos, mientras que la industria que produce estos artefactos genera 8.500 empleos directos y más 7.300 indirectos” finalizó.