Las Escuelas Municipales de Softbol participaron de un nuevo encuentro deportivo

a. ultimas noticias

Los alumnos de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de La Josefa y Casa de día Padre Aníbal disfrutaron de la 4° jornada.

Los alumnos de las Escuelas Municipal de Softbol participaron de un nuevo encuentro impulsado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

De la propuesta participaron los chicos y chicas que asisten a las sedes del barrio La Josefa y de Casa De Día Padre Aníbal, quienes disfrutaron de una tarde deportiva, divididos en cuatro equipos en el que cada uno jugó tres partidos.

El dictado de las clases de la escuela comenzó en marzo y, desde sus inicios a la fecha, los alumnos trabajan con mucha motivación, además de obtener un gran progreso deportivo.

Aparte de este 4° encuentro, los participantes de la Escuela Municipal de Softbol también compitieron en otras localidades como Derqui y Mercedes, sumando más experiencia en el deporte y fortaleciendo el trabajo en equipo con todos los valores que conlleva.