Adultos mayores disfrutaron de un concierto en el Parque Urbano

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

El evento formó parte de la agenda para celebrar el Mes del Adulto Mayor y reunió a la Banda Municipal de Música y cantantes de la ciudad.

 

Adultos mayores de la ciudad siguen siendo protagonistas del mes de octubre y el último viernes disfrutaron de un magnífico concierto de música en el Parque Urbano.

Bajo el título “Sonidos Mayores”, el evento formó parte de la agenda promovida por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio en el marco de la celebración por el Mes del Adulto Mayor.

Así fue como la Banda Municipal de Música con la dirección del maestro Jorge Mora interpretó un repertorio que hizo bailar a todos los presentes.

También dijeron presentes los cantantes locales Tato Saavedra, Juan Jaurena y Liliana Balde, quienes brindaron todo su talento para homenajear a través de la música a los adultos mayores.

El próximo viernes 21 de octubre, a las 18, se llevará adelante la segunda edición de “Sonidos Mayores” en el Parque Urbano, donde actuará la banda de cuarteto “Cosita Linda”.

OTRAS ACTIVIDADES

La agenda de actividades por el Mes del Adulto Mayor continuará el martes 25 con jornadas festivas del programa “Vuelta al Ruedo”.

Desde las 14, los asistentes disfrutarán de actividades especialmente preparadas para pasar una tarde muy alegre y en movimiento.

Y, el viernes 28, a las 17, habrá un nuevo encuentro de “Café con Alma” donde se abordará la temática Alimentación y Alzheimer.