La CUCEI continúa con su nuevo espacio de diálogo “sin grietas”

a. ultimas noticias Comercio e industria Sociedad

La nueva reunión tuvo lugar en el salón principal de la Cámara y asistieron Octavio Lagar (Presidente de la Cámara) y los responsables del comercio “STG Materiales Eléctricos e Iluminación” Daniela y Jose Marinelli.

En esta nueva reunión de trabajo, el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio Lagar expresó “Continuamos con el espacio de diálogo al que llamamos “SIN GRIETAS” donde programamos encuentros con comerciantes, industriales o profesionales, sean o no socios, para informarnos acerca de sus inquietudes y también informarles en forma presencial las actividades que desarrollamos en la Cámara”. En esta oportunidad recibieron a Daniela y Jose Marinelli que en abril pasado inauguraron en Sarmiento 293 una sucursal de “STG Materiales Eléctricos e Iluminación”.

Estos nuevos socios expresaron las ganas de emprender su propio negocio e invertir en nuestra Ciudad y sumarse para participar junto a la Cámara en distintos proyectos e ideas. Lagar detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos que propician el intercambio con organismos del estado y explicó brevemente cómo funcionará en los próximos meses una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara “Este es uno de los tantos e importantes proyectos en los que estamos trabajando en conjunto con el Intendente y funcionarios del Municipio. Vamos a facilitar desde la Cámara todas las herramientas de asesoramiento para seguir sumando emprendedores y comerciantes al sistema de comercio formal.

El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y fidelizar clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares, restaurantes y demás”, concluyó el Presidente de la CUCEI.