Fueron visualizados por las cámaras del CIMoPU. Son de nacionalidad chilena, se encontraban en la YPF del barrio La Josefa y se movilizaban en un auto que habían alquilado. En el interior del vehículo se hallaron elementos que había sido sustraídos en una YPF de San Isidro.
Personal del Comando de Patrulla Campana detuvo ayer a tres individuos que intentaban robar mediante el uso de inhibidores en nuestra ciudad.
Los malvivientes, todos de nacionalidad chilena (de 27, 30 y 35 años), fueron advertidos durante su accionar en la estación de servicio YPF del KM 71,5 de la ruta Panamericana, frente al barrio La Josefa.
Según trascendió, en su poder se halló un inhibidor tipo Handy, marca Boafeng. Además, dentro del vehículo en el que se movilizaban también se secuestró una notebook HP, un auricular de conexión bluetooth y cuatro teléfonos celulares.
Posteriormente, el personal policial pudo establecer que la computadora, los auriculares y uno de los celulares habían sido sustraídos previamente en la estación de servicio YPF del Km 21 de la ruta Panamericana, según consta en la denuncia que realizó un hombre de 37 años, de nacionalidad venezolana, en el partido de San Isidro.
A su vez, también se determinó que el Chevrolet Onix en el que se movilizaban los delincuentes pertenece a una empresa de alquiler de vehículos de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante esta situación, los tres sujetos quedaron aprehendidos y a disposición de la UFI de Boulogne por el delito de Hurto Calificado, mientras en la UFI 2 de nuestra ciudad se inició una causa por Averiguación de Ilícito.