Fue la décima vez que se se realiza este evento. Con gran emoción, vecinos que han perdido un familiar, principalmente en accidentes de tránsito, recordaron a sus seres queridos con la suelta de globos y acompañados por la ONG que preside Fabiana Gómez y que desde hace una década lleva adelante este encuentro cada octubre. El evento comenzó en horas del mediodía con distintas actividades.
La ONG integrada por madres y padres que sufrieron la pérdida de sus hijos o familiares, realizaron este Domingo el tradicional evento anual para recordar a quienes se fueron en diferentes circunstancias y concientizar, como lo hacen desde el grupo, para que se pueda evitar la muerte de más jóvenes.
Su presidenta Fabiana Gomez se encargó de dirigir el acto agradeciendo a todos los que acompañaron el acto y la compra de rifas que ayuden a la institución ya que no reciben otro ingreso.
Fue una jornada llena de emoción, de recuerdos, nostalgia y el llanto de quienes recordaban a sus seres queridos al tiempo que los globos blancos con sus estrellas amarillas, símbolo de la lucha de las madres, se elevaban al cielo.