XV torneo anual de golf del Rotary Club Campana

a. ultimas noticias Deportes

El pasado sábado 1 de Octubre se llevó a cabo en La Reserva Golf el XV Torneo Anual de Golf que Rotary Club Campana organiza para recaudar fondos para sus proyectos de servicio comunitarios.

En un marco de muy buen tiempo para las prácticas deportivas, más de 130 golfistas pudieron disfrutar de una jornada de golf en una cancha que se presentó en muy buen estado y que estuvo a la altura del prestigio que tiene dentro del mundo golfistico nacional.

Con el liderazgo de Zurich Seguros, como Sponsor Principal, también sumaron su valioso apoyo al torneo, Pan American Energy, Alfajores Jorgito, Munditol (para sus productos Sensei, Toro, Echo y Hunter). Tecmaco, Transportes Padilla, Quilmes, EXXONMOBIL, Crisal Instalaciones Industriales, La Reserva Cardales Golf & Resort, Lion Place, Plataforma 10. Gráfica Latina y Cabot Argentina.

Finalizada la jornada deportiva, tuvo lugar el cóctel de entrega de premios. oportunidad en que la competencia dejó paso a la sociabilidad y al sorteo de numerosos articulos donados por los sponsors del torneo.

En sus palabras de cierre Dino Colarussa, Presidente de Rotary Club Campana, agradeció la Responsabilidad Social Empresaria de todas las empresas que sumaron su aporte al torneo, así como la participación de los golfistas que también sumaron su contribución a la recaudación del torneo.