Capturan a dos peligrosos delincuentes gracias al trabajo de la policía y las cámaras del CIMoPU  

a. ultimas noticias Policiales

Fue clave el trabajo conjunto entre la Policía de Campana y Exaltación de la Cruz y la Secretaría de Seguridad del Municipio. En los allanamientos que permitieron la detención, actuó la Patrulla Urbana.   

El trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio fue clave para desbaratar una banda de delincuentes que cometía robos calificados por el uso de armas en Campana y zonas aledañas.

En esta oportunidad, el trabajo constante y silencioso de los monitoristas y del Gabinete Forense del CIMoPU, junto a Fiscalía, Policía Departamental de Seguridad de Campana y Policía Comunal de Exaltación de la Cruz, permitió avanzar en la investigación e identificar a los posibles autores de los delitos con domicilio en el barrio Federal.

A partir de ello, se ordenaron cuatro allanamientos que se concretaron esta madrugada logrando la detención de dos personas mayores.

 

Según se informó, cada uno de ellos fue coordinado por el titular de la Comisaría de Campana y contó con la participación del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Local, GTO de la Policía Comunal de Los Cardales, la DDI Zárate Campana, y el área de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate Campana.

También intervino, por primera vez, la Patrulla Urbana creada por el Intendente Sebastián Abella para reforzar los patrullajes y cuenta con un efectivo policial a bordo.

Los allanamientos fueron seguidos a través de las cámaras del CIMoPU, que captaron desde el arribo de las fuerzas policiales hasta que irrumpieron en los barrios, como también el regreso con las personas aprehendidas y elementos secuestrados.

Las actuaciones judiciales están caratuladas Robo Agravados Reiterados e Infracción a la Ley 23737, dado que se secuestró plantas de marihuana.