La CUCEI y Villa Dálmine firmaron un importante convenio

a. ultimas noticias Comercio e industria Sociedad

Del evento participaron, el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio Lagar y el Presidente del Club Villa Dálmine, Alfredo Lista junto a integrantes de la Comisión Directiva del viola. 

Las autoridades de la Cámara Unión de Comercio e Industria y el Club Villa Dálmine firmaron un convenio marco de colaboración mutua y beneficios exclusivos. El Convenio suscripto tiene por objetivo sostener un espacio de cooperación y articulación institucional entre las partes para el desarrollo de iniciativas conjuntas y potenciar beneficios y descuentos para los socios de ambas instituciones. “Este acuerdo se firma en el marco de una alianza estratégica que se logró recientemente y estamos convencidos que será un éxito”, destacó Octavio Lagar.  

A su turno, Alfredo Lista, Presidente de la institución violeta remarcó la importancia de este tipo de acuerdos “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector comercial y empresario para potenciar el comercio fomentando el Compre Local”.

Con la firma del convenio, entre otras iniciativas, las partes podrán prestar asistencia conjunta en el desarrollo de programas y proyectos vinculados al fortalecimiento institucional y al fomento de la conciencia comercial local con el compromiso de tender puentes no sólo comerciales sino culturales y de integración. “La tarea que realizan y la función social que los clubes cumplen es única e irremplazable y para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, debemos colaborar en forma mutua. Ese es uno de los principales objetivos del convenio”, sostuvo Lagar.

“De esta manera estamos dando los pasos conforme a lo que creemos, porque las instituciones deben trabajar en conjunto para beneficiar a sus asociados, que en definitiva son quienes forman esta sociedad”, coincidieron ambos dirigentes.

El Presidente de la Cámara, concluyó con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de los beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara para el bienestar de sus socios. Los interesados en asociarse a la Cámara pueden llamar a la administración a los números 03489-513492 / 424169 / 422143 o bien solicitar la visita de una asesora comercial de la entidad o en Av. Rocca 171.