Violento choque en Av. 6 de julio y Santa Cruz

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió en la tarde de ayer entre una moto Mondial 110 y un automóvil Fiat Duna. Los dos ocupantes de la moto, hombre y mujer, resultaron con heridas, principalmente el masculino quien sufrió una aparente fractura en su pierna. Ambos fueron trasladados por dos ambulancias del SAME. 

Otra vez el caótico cruce de avenida 6 de julio y Santa Cruz fue el lugar para una colisión entre un auto y una moto, en esta ocasión entre un automóvil Fiat Duna que cruzaba la avenida y una moto Mondial 110 con una pareja a bordo que circulaba en dirección al centro.

Por cómo se puede apreciar en las marcas, el conductor de la moto intenta esquivar al verse sorprendido por el automóvil a cuyo conductor también toma por sorpresa y nada puede hacer para evitar el violento impacto.

El conductor de la moto identificado cómo Enzo Porla de 22 años y su acompañante Karen Genovesi, de 27, sufrieron politraumatimos, siendo el muchacho quien presentaría una fractura en una de sus piernas.

Personal de Tránsito y Policía de Comando asistieron el tránsito colapsado que debió ser desvíado por Colectora Concejal Yaqueme.