Av. Alfonsín: secuestran más camiones que incumplen con la prohibición de tránsito pesado

a. ultimas noticias Sociedad

En su mayoría, se trata de camiones brasileños que circulaban indebidamente. La Dirección de Tránsito también controló que autos y motos transiten con la documentación necesaria.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio realizó esta semana un nuevo control vehicular de rutina en la avenida Raúl Alfonsín, donde solicitaron a los conductores de los vehículos la documentación necesaria para circular.

Como parte de este procedimiento, los inspectores advirtieron la presencia de camiones que transitaban por la renovada avenida, incumpliendo con la ordenanza que prohíbe el tránsito pesado.

Ante esta infracción, se realizaron las actuaciones habituales y se volvieron a secuestrar camiones, en esta oportunidad cinco (en su mayoría brasileños), que fueron trasladados al depósito municipal.

La razón de la prohibición del tránsito pesado está en el marco de las acciones impulsadas para contribuir a la seguridad de los conductores y peatones y garantizar la durabilidad de la flamante obra en la avenida Alfonsín.

Para dar cumplimiento a la normativa, el Municipio instaló cartería informativa con el fin de advertir a los transportistas sobre la imposibilidad de circular por la arteria de acceso a la ciudad, teniendo como alternativa de acceso a la zona la calle Moreno, que corre de manera paralela.