Rugby: Ciudad de Campana venció a Atlético San Andrés

a. ultimas noticias Deportes

Como visitante, el Tricolor se impuso 26-14 en una nueva fecha del campeonato de Tercera de la URBA.

Por la 13ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Ciudad de Campana superó 26-14 como visitante a Atlético San Andrés y consiguió su cuarta victoria de la temporada. De esta manera, el Tricolor alcanzó los 21 puntos y se encuentra en la octava posición.

En esta oportunidad, el entrenador Sebastián García presentó la siguiente formación: Franco Casanova, Nicolás Fernández, Alberto Nóbile; Leandro Martínez, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Francisco Cuevas, Francisco Pérez; Martín Lescano, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Facundo Cerdá, Nazareno Alaguibe; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Javier Pérez Caffarena, Patricio Mego, Facundo Hereñú y Santiago Sautón.

Los 26 puntos del CCC fueron producto de los tries apoyados por Alaguibe, Francisco Pérez, Fernández y Damiano y las dos conversiones que sumó Peralta.

Este próximo sábado se disputará la 14ª fecha, pero el CCC quedará libre, por lo que recién volverá a jugar el sábado 27, cuando reciba la visita de Náutico Arsenal Zárate en una nueva edición del clásico zonal.

IMÁGENES (gentileza @phvagos)