Concluyó la puesta en valor del centro de la ciudad

Actualidad General

Este viernes se realizó la demarcación de sendas peatonales en las calles linderas a la Plaza Eduardo Costa, trabajos que fueron supervisados por el intendente Abella.

El Municipio finalizó el plan de puesta en valor del centro de la ciudad para brindar a los vecinos una mejor transitabilidad y un espacio más embellecido y ordenado.

Este viernes, una cuadrilla de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana trabajó en la demarcación de sendas peatonales en la zona de 25 de Mayo y avenida Rocca y seguidamente se seguirá por boulevard Sarmiento, entre la Plaza Eduardo Costa y Beruti.

El plan de revalorización del sector abarcó el reasfaltado de la calle 25 de Mayo entre la avenida Rocca y la calle San Martín y la avenida Rocca y la calle Belgrano como también el sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza central.

En dichas zonas luego se realizó el pintado de sendas peatonales, tareas de embellecimiento del parquizado, colocación de luminarias de LED y la poda correctiva de árboles.

En su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella también observó el desarrollo de estos trabajos y conversó con los empleados sobre el procedimiento de aplicación de la pintura en caliente que garantiza que la señalética tenga una mejor visibilidad y una mayor durabilidad.