En esta ocasión se llevó adelante la pintura de sendas peatonales en el ingreso al barrio. El intendente Abella supervisó las tareas.
El Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación vial con el fin de reforzar la seguridad en calles y avenidas de la ciudad.
Y este lunes, los trabajos se extendieron al barrio Ariel del Plata donde se realizó la pintura de sendas peatonales para mejorar la transitabilidad de conductores y peatones.
Puntualmente, el operativo se llevó adelante en el cruce de las calles Luciano Reyes y Aguiar y Luciano Reyes y Goujon con la utilización de pintura termoplástica en caliente bajo el método de extrusión que brinda mayor visibilidad y durabilidad.
Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar su desarrollo y conversar con los trabajadores y los vecinos.
“Seguimos avanzando con la demarcación de las calles para que haya un mayor orden en la circulación y que los vecinos transiten más seguros”, señaló el jefe comunal al finalizar la recorrida.