Comenzaron las obras del nuevo playón deportivo que se construirá entre las canchas de tenis y los quinchos de techo de paja. Se trata de un piso de hormigón con las medidas para poder jugar básquet 3×3 y realizar otros deportes como fútbol-tenis o skate. El objetivo es generar un nuevo espacio similar (aunque en medida reducida) al playón que hoy forma parte del polideportivo techado para que todos los chicos y chicas puedan disfrutar libremente del deporte al aire libre.
Además la zona actual de los juegos en el parque se remodelará completamente con la adquisición e instalación de nuevos juegos y el cambio del piso.
Se quitará por completo la arena reemplazando las zonas de impacto por superficies de goma anti golpes y parquizando con césped las restantes.
La Comisión Directiva del club compró con fondos propios de la institución nuevos juegos para reemplazar los actuales que ya cuentan con muchos años de uso.
Se adquirieron una hamaca triple reforzada, un trepador recto, una calesita de rotomoldeo y una selva dos torres con pórtico (con dos toboganes y dos hamacas).