Tras un primer cuatrimestre del año repleto de actividades, la Escuela de Danza Petite Troupe, dirigida por la profesora Corina Reynoso, prepara una agenda especial para que los alumnos puedan continuar aprendiendo las bondades de las técnicas Clásica y Española.
Expresión, arte y profesionalismo son las cualidades que definen a la escuela de danza “Petite Troupe” y tras un primer semestre repleto de actividades, se prepara para transitar la segunda etapa del año con más propuestas creativas que reafirman su esencia.
La escuela es dirigida por la profesora Corina Reynoso, egresada de la Universidad Nacional de las Artes y cuenta ya con 13 años formando bailarines de todas las edades en la zona. Actualmente funciona en la sociedad de fomento del barrio Dallera.
En lo que va del año, “Petite Troupe” brindó clases de forma ininterrumpida y su ballet fue convocado a participar de diferentes eventos artísticos en instituciones de la ciudad demostrando así sus cualidades artísticas a la comunidad.
Además, las alumnas avanzadas participaron de una clase magistral dictada por el primer bailarín Iñaki Urlezaga, en el Fórum Cultural de Zárate, donde compartieron clases con más de 40 bailarines de Zona Norte, siendo esta una valiosa oportunidad de aprendizaje.
Para la segunda parte del año, la escuela de danza se prepara para protagonizar su cierre de año con un espectacular show en el Teatro Coliseo, así como también para sus exámenes anuales y otras muestras artísticas.
Quienes quieran sumarse a esta propuesta y aprender las bondades de la técnica Clásica y Española deberán comunicarse telefónicamente al 3489 536521 o bien enviar un mensaje a través de la red social Instagram petite.troupe. Hay clases para todas las edades y niveles.