Finaliza hoy la inscripción para el Programa de Turismo Estudiantil gratuito

a. ultimas noticias Sociedad

Más de 1000 estudiantes campanenses, de escuelas públicas y privadas, ya se registraron para acceder a la propuesta impulsada por la Provincia. “Tanto los estudiantes como sus familias han recibido muy bien la propuesta, y por eso la convocatoria ha sido un éxito” sostuvo el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón.

Hoy es el último día para inscribirse en el programa de turismo estudiantil impulsado por la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso gratuitos, destinados a estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados.

“En Campana, más de 1000 alumnos y alumnas que están cursando el último año de la escuela, ya sea de gestión estatal o privada, podrán viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches, entre septiembre y noviembre” explicó la Conseja Escolar del frente de Todos, Gisella Maidana.

Y recordó que “el hotel, el micro, las comidas y las excursiones estarán incluidas en el paquete al destino que los jóvenes elijan: que puede ser la costa, el río o las sierras. Pero el objetivo principal es el de promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios, y potenciar el turismo dentro de la Provincia de Buenos Aires”.

Estas declaraciones, fueron en coincidencia con lo expresado por la Concejal del Frente de Todos, Julieta Ramírez, quien también impulsó la inscripción en nuestra Ciudad. “Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia representan múltiples beneficios: apuntan a impulsar el turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación de estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses, tanto de gestión estatal como privada”.  

La inscripción se encuentra abierta hasta el final del Domingo, en la web viajefindecurso.gba.gob.ar. “Tanto los estudiantes como sus familias han recibido muy bien la propuesta, y por eso la convocatoria ha sido un éxito” afirmó para concluir, el Concejal del Frente de Todos, Leonardo Midón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *