Vacaciones de invierno: “Encanto” se estrenó a sala llena y suma dos funciones  

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

La segunda semana del receso escolar ya se disfruta en la ciudad. Más de 500 vecinos disfrutaron del debut de la obra que narra la historia de la familia Madrigal. Dado al éxito, el Municipio habilitó nuevas fechas: viernes y sábado a las 19:30. Las entradas se podrán retirar este miércoles de 8 a 14 hs.

La segunda semana de vacaciones de invierno empezó con todo. Como parte de la cartelería teatral gratuita que impulsó el Municipio, en tan solo un día, más de 500 vecinos ya disfrutaron del espectáculo musical “Encanto”.

En el Teatro Pedro Barbero, las primeras dos funciones con una adaptación libre de la historia colombiana de Disney, se presentaron a sala llena y el público pudo disfrutar de increíbles y coloridos vestuarios y una maravillosa puesta en escena.

El elenco –integrado por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Gustavo Dappiano- también se lució sobre el escenario presentando una original y divertida versión musical de la obra infantil que atrapó a chicos y grandes.

Cada escena cosechó aplausos y risas de parte del público dado que el elenco dirigido por Dappiano se lució en cada una de sus interpretaciones de la obra que narra la historia de la familia Madrigal.

NUEVAS FUNCIONES

Debido al gran éxito que tuvo el debut de esta gran obra, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura anunció nuevas funciones gratuitas en el teatro Pedro Barbero.

Según detallaron, los artistas locales se subirán al escenario este viernes y sábado a las 19:30, además de las funciones ya pautadas para toda la semana.

Quienes quieran disfrutar de estas nuevas dos fechas habilitadas podrán retirar sus entradas de forma gratuita este miércoles, de 8 a 14, en la boletería del Edificio 6 de Julio (San Martín 737).

Todas las propuestas de estas vacaciones de invierno son articuladas entre la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura; la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *