Los alumnos de la Escuela Municipal de Softbol compartieron un encuentro

a. ultimas noticias Sociedad

Los participantes de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de La Josefa y Casa de día Padre Aníbal disfrutaron de una jornada deportiva.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Softbol participaron de un encuentro impulsado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

La actividad se realizó entre los participantes de las escuelas que se dictan tanto en el barrio La Josefa como en la Casa de Día Padre Aníbal.

Con sede en esta última los alumnos de La Josefa fueron trasladados por el transporte municipal para pasar una tarde de encuentro deportivo donde hubo juegos y partidos con la utilización de nuevos materiales adquiridos cómo cascos de protección, bates, guantes y pelotas de juego.

Para finalizar el encuentro, ambas escuelas compartieron una merienda en el interior de las instalaciones.

Durante la propuesta, la exjugadora campanense que fue parte de la Selección Argentina de Softbol por 11 años, Pamela Reynoso, demostró a los presentes su técnica de bateo con una destacada potencia en la misma.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Aquellos que deseen participar de las clases gratuitas que ofrece la Escuela Municipal de Softbol en sus dos sedes, pueden hacerlo acercándose en los días y horarios de las escuelas municipales.

En el barrio La Josefa se dictan los martes y jueves de 15 a 17 (Busso y Félix Fernández), mientras que en Casa de Día padre Aníbal los lunes y miércoles de 15 a 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.