La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la celebración de la institución donde compartió un almuerzo con la comisión directiva y los socios.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Calle Pueyrredón durante la celebración del 65° aniversario de la institución.
Allí, en el marco de un rico almuerzo junto a más de 300 vecinos, fue recibida por el presidente de la institución, Juan González, miembros de la comisión directiva y socios.
Junto a Elisa Abella, participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa y el concejal de Juntos Gabriel Panno.
Al concluir el encuentro, la funcionaria felicitó a la entidad por “su gran compromiso y esfuerzo”. Además, enfatizó que “es muy importante contar con gente dispuesta a ofrecer servicios, actividades y un sinfín de propuestas para acompañar a los jubilados”.
Por su parte, desde la asociación de jubilados agradecieron el acompañamiento y apoyo constante por parte del Municipio y destacaron las múltiples acciones que llevan adelante pensadas especialmente en el beneficio de los adultos mayores.