El operativo de vacunación antigripal para adultos mayores suma dos nuevas fechas

a. ultimas noticias Salud Sociedad

Será este miércoles 20, a las 10, en el Centro de Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653) y el jueves 21, a las 10:30, en el Centro de Jubilados de la calle Moreno (Moreno 364).

Las Secretarías de Salud y de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continúan adelante con los operativos gratuitos de vacunación antigripal para adultos mayores.

Según la planificación para la próxima semana, el miércoles 20, a las 10, se aplicarán las dosis en el Centro de Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653) y el jueves 21, a las 10:30, en el Centro de Jubilados de la calle Moreno (Moreno 364).

La aplicación de la dosis estará a cargo de personal de la salud y será por orden de llegada. Además, en ambos lugares habrá agentes municipales acompañando y asistiendo a los adultos mayores que se acerquen.

Así, el Municipio continúa descentralizando la atención de salud pública y acercándola a los vecinos cerca de sus hogares como así a los lugares que frecuentan a fin de protegerlos en el período invernal, evitando complicaciones en su salud derivadas de la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.