Este jueves, el Intendente tuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de Dallera, a quienes les anticipó las nuevas cuadras de asfalto que realizarán el Municipio en las próximas semanas.
Como parte de la agenda de reuniones que mantiene con distintos sectores de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visita semanalmente las sociedades de fomento para conversar con sus integrantes sobre la realidad que viven los barrios y las obras y mejoras que el Municipio planea realizar en cada lugar.
Y este jueves, Abella –acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa- mantuvo un encuentro con los integrantes de la comisión directiva de Dallera con quienes compartió una amena charla que hizo foco en los trabajos que proyecta el Municipio para seguir mejorando la circulación y terminar con las calles de tierra.
En este marco, anunció que el plan de asfalto previsto para este año alcanzará la calle Granaderos, entre Necochea y Viamonte.
Como parte de la planificación de esta obra, además, indicó que la Secretaría de Espacio Público ya realizó los cruces de calles y en breve se iniciarán otros trabajos complementarios.
Los fomentistas celebraron la noticia y le agradecieron al Intendente la labor que está realizando en toda la ciudad y, en especial, en el barrio sumando calles de asfalto que les permitirán vivir mejor porque podrán circular sin depender de las inclemencias del tiempo.
Abella y los vecinos además conversaron sobre el crecimiento que está teniendo la sociedad de fomento con más propuestas para los vecinos y mejoras en la sede de la entidad como la construcción de nuevos baños.
Finalmente, acordaron seguir manteniendo un contacto cercano y compartir ideas para proyectar juntos otros avances para el barrio.