Rugby: Ciudad de Campana venció como visitante a Tiro Federal de Baradero

a. ultimas noticias Deportes

Se impuso 24-23 con tries Nazareno Alaguibe (2), Franco Velázquez y Nicolás Fernández, más dos conversiones de Enrique Peralta. El sábado recibe a San José en el cierre de la primera rueda.

Por la 10ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana venció 24-23 como visitante a Tiro Federal de Baradero y cortó una racha negativa de cuatro derrotas en fila.

El Tricolor se reencontró con la victoria gracias a los cuatro tries que marcó por intermedio de Nazareno Alaguibe (2), Franco Velázquez y Nicolás Fernández y las dos conversiones de Enrique Peralta.

En esta oportunidad, el entrenador Sebastián García dispuso la siguiente alineación titular: Santiago Sautón, Alberto Nóbile (Molina), Nicolás Fernández; Franco Casanova, Nicolás Cuevas (Aguilar); Diego Colque, Francisco Cuevas, Facundo Hereñú (Benedetich); Andrés Kibisz, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Juan Izaguirre, Martín Lescano (Alaguibe); y Franco Damiano. 

En la previa al duelo de Primera División, la Intermedia también cantó victoria al imponerse por 30-15. En este partido, el Tricolor formó con Molina (Capandeguy), Pasotti, Silva; Aguilar (Pedernera), Rambaud (Facundo González); Villalva, Pérez Caffarena, Bruno Calle; Alfredo Delgado (Vilchez), Benedetich; Scetti, Felipe Delgado, Mentasti (Gigena), Barboza (Alaguibe); y Torres.

El próximo sábado se disputará la 11ª fecha, última de la primera rueda, cuando el CCC será local frente a San José. Luego llegará el receso de las vacaciones de invierno y en agosto comenzará la segunda rueda del campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.