Gimnasia Artística: el Club Ciudad de Campana desarrolló un nuevo Torneo Interno

a. ultimas noticias Deportes

Contó con la participación de 45 alumnas de Nivel Escuela y Nivel C3.

El pasado sábado, con la participación de 45 alumnas de diferentes edades, se desarrolló el tercer Torneo Interno de Gimnasia Artística en el Club Ciudad de Campana.

El evento abarcó al Nivel Escuela y el Nivel C3 y se realizó en el gimnasio Mercedes Luis de la institución Tricolor. Fue en dos turnos, de acuerdo a edades y niveles, y contó con la presencia de padres y familiares de las gimnastas.

“Fue una experiencia más, con valor de muestra, exhibición, práctica, evaluación, diagnóstico y promoción de niveles”, explicó la coordinadora de la actividad y el evento, Elisabet Frerking. 

“Fue una hermosa fiesta en la que gimnastas de competencia de la Federación Metropolitana mostraron los esquemas a gimnastas y padres, marcando el camino a seguir”, agregó.

Concluida la jornada, Rosario Guidini (6 años), Jazmín Martínez y Morena Maldona (9 y 10 años) pasaron a Nivel C3; mientras Clara Borsari (7 y 8 años); Liv Longobardi y Alma Sánchez Re (11 y 12 años) y Evelin Giménez (+16) avanzaron a Nivel C2.

Las profesoras Lara Caberta, Yanina Suchodolski, Camila Barranco, Candela Maita, Ariana Feulien y Camila González estuvieron junto a los distintos grupos, oficiando además de juezas. También acompañaron las gimnastas Martina Montiel, Martina Ghione, Isabella Zupo, Shannon Cardinaux y Renata Di Pilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.