La CUCEI dió a conocer los galardonados de la 48° edición de la Orden de la Campana

a. ultimas noticias Comercio e industria Destacado Sociedad

Fueron elegidos para este 2022 por Acción Comercial: Muebles Rovati y por Acción Comunitaria: Juan Francisco Modarelli.

El pasado lunes 4 de julio en la Sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), su presidente Octavio “Chiche” Lagar, oficio de anfitrión en la reunión con los representantes de las instituciones que conforman el Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana y se realizó la votación de la 48º edición. La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos.

La Orden de la Campana fue creada por la CUCEI en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación Docente N° 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta). El ganador por Acción Comunitaria, Juan Francisco Modarelli, recorre a diario muchos de los rincones más carenciados de la Ciudad, asistiendo a los vecinos desinteresadamente, en las más diversas situaciones.

Durante la pandemia, ese esfuerzo se multiplicó y llevó un plato de comida a cientos de familias, sin más apoyo que el propio y de las personas que confiaron en él. Por otra parte, el comercio elegido por Acción Comercial, Muebles Rovati, está en nuestra Ciudad desde hace 62 años. En la clásica esquina de Bvd. Sarmiento y Rawson son atendidos con la calidez de siempre por la tercera generación de dueños.

Para participar y presenciar la entrega a los ganadores, informamos a la comunidad que el acto de entrega se realizará el sábado 1 de Octubre en el Honorable Concejo Deliberante año elige a los galardonados, en representación del pueblo de Campana.

El Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana está formado por un representante de cada una de reconocidas instituciones de nuestra ciudad: Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación Docente N° 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).

El ganador por Acción Comunitaria, Juan Francisco Modarelli, recorre a diario muchos de los rincones más carenciados de la Ciudad, asistiendo a los vecinos desinteresadamente, en las más diversas situaciones. Durante la pandemia, ese esfuerzo se multiplicó y llevó un plato de comida a cientos de familias, sin más apoyo que el propio y de las personas que confiaron en él.

Por otra parte, el comercio elegido por Acción Comercial, Muebles Rovati, está en nuestra Ciudad desde hace 62 años. En la clásica esquina de Bvd. Sarmiento y Rawson son atendidos con la calidez de siempre por la tercera generación de dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *