El Intendente anunció importantes obras para San Jacinto

a. ultimas noticias Actualidad Política

Fue en el marco de una reunión que Abella compartió con la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio para conversar sobre los nuevos avances que se concretarán en los meses venideros.  

El Municipio comenzará nuevas obras de infraestructura en el barrio San Jacinto para seguir transformando la calidad de vida de sus vecinos.

Así lo anunció el intendente Sebastián Abella en una reunión que mantuvo esta semana con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del lugar, encabezada por Adriana Cáceres, y de la que también formó parte la concejal de Juntos Karina Sala.

Tras alcanzar el 80% de las calles con asfalto en los últimos seis años, el jefe comunal detalló que ahora se sumarán otras 8 cuadras que habían quedado de tierra o tenían un mejorado con RAP. En esta oportunidad, las obras se extenderán por Juan B. Justo y Viola, entre Lisandro de la Torre y Marcelo T. de Alvear.

Además, en la plaza del barrio, se construirá un playón polideportivo y se instalarán postas aeróbicas, las cuales fueron oportunamente solicitadas por los vecinos.

Abella también se refirió a los avances de la remodelación total del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) luego de que fuera dañado por la caída de un árbol. La obra se ejecuta con el acompañamiento de la empresa Euroamérica.

“Estas reuniones nos llenan de felicidad porque no solamente nos permiten comunicar directamente a los vecinos las obras que se van a realizar y ver su felicidad, sino también porque es una forma de comprometernos y asumir la responsabilidad de que se van a ejecutar. Es nuestra forma de encarar la gestión, conversando con ellos y escuchándolos”, comentó Abella

Los vecinos, en tanto, se mostraron felices y expectantes por estos anuncios y agradecieron al Intendente por cumplir con su palabra y realizar las obras que se prometen desde el primer día de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.