Abella felicitó a patinadores que participaron del Sudamericano en San Juan

a. ultimas noticias Deportes Política Sociedad

Recibió a representantes de Unión Sport Club y San Cayetano que compitieron en Patín Carrera y cosecharon 12 medallas y dos subcampeonatos.

El intendente Sebastián Abella recibió y felicitó a representantes del Patín Carrera de nuestra ciudad que participaron de los primeros Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollaron en San Juan.

Allí, en la primera etapa del evento (para clubes), compitieron Kevin Cepeda y Amy Aranda (oriundos del barrio La Josefa y representantes de Unión Sport Club), Sol y Thomas Haedo (de Las Praderas y representantes de Unión Sport Club) y Ciro y Jeanette Dallinger (de San Cayetano y representantes de Patín Carrera San Cayetano).

Estos seis jóvenes de la ciudad fueron acompañados por sus familias y el entrenador Adrián López. Y regresaron con un total de 12 medallas obtenidas en las diferentes pruebas del programa y los subcampeonatos logrados por Kevin Cepeda, en la categoría Promocional Varones; y Thomas Haedo, en Sexta Varones.

Además, Amy Aranda (Promocional Damas) y Ciro Dallinger (Sexta Varones) ocuparon el 5º puesto del clasificador General de sus categorías; mientras Sol Haedo y Jeannette Dallinger fueron 9ª y 13ª, respectivamente, en Cuarta Damas.

El encuentro entre los patinadores y el jefe comunal se desarrolló en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal y contó también con la participación de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; y el director de Deportes, Matías Lugo.

“Siempre es un placer recibir a deportistas de nuestra ciudad y conocer sus historias de esfuerzos, compromiso y dedicación para poder trascender en sus disciplinas”, señaló el intendente Abella.

“En esta ocasión en particular, es muy lindo ver cómo los chicos han encontrado en el Patín Carrera una actividad a través de la cual desarrollarse, crecer y disfrutar de experiencias como la que vivieron recientemente al participar de un gran evento como lo fue el Sudamericano de San Juan”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *