Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club América

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Intendente conversó con representantes de la entidad ubicada en De Dominicis y Rawson sobre los desafíos que afrontarán y los proyectos que tienen planificados para el resto del año.

El intendente Sebastián Abella visitó el Club América para conocer y felicitar a los nuevos integrantes que forman parte de la comisión directiva.

Acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, y los concejales de Juntos, Christian Amaya y Gabriel Panno, el jefe comunal conversó con las flamantes autoridades sobre los desafíos que afrontará la entidad que ahora preside Juan Carlos Barberis.

Durante el encuentro, Abella conoció de primera mano la situación que afronta en la actualidad, además de analizar conjuntamente los proyectos que tienen planificados para trabajar en pos del crecimiento del club.

Hacia el final del encuentro, el Intendente y la nueva comisión directiva se comprometieron a trabajar de forma mancomunada y diseñar una agenda común de prioridades que beneficien a sus socios y a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *