El Municipio continúa con los operativos para remover vehículos abandonados

a. ultimas noticias Actualidad

La Dirección General de Tránsito y Transporte realizó nuevas actas de infracción otorgando a sus propietarios un plazo de 72 horas para que lo retiren del lugar. Caso contrario, serán removidos.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúa notificando a los vecinos que tienen vehículos abandonados en la vía pública para que procedan a retirarlos, caso contrario serán removidos.

Estos operativos están a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte conforme a las leyes de tránsito Nº 24.499 / 13.927 /14.547 y tienen como objetivo ordenar el espacio público, prevenir accidentes y aportar mayor seguridad ya que pueden convertirse en foco de inseguridad y contaminación ambiental.

En los últimos días los inspectores municipales realizaron nuevas actas de infracción en distintos barrios que otorgan a los propietarios un plazo de 72 horas para retirarlos del lugar. De no cumplir, se trasladan al depósito municipal.

Los vecinos que quieran denunciar la presencia de vehículos en estado de abandono en la vía pública podrán hacerlo a través de la aplicación Alerta Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.