Básquet: Ciudad venció a Central Buenos Aires por el Torneo de Primera División

a. ultimas noticias Deportes

Como local, el Tricolor se impuso por 78-71 y se afirmó en la tercera posición. En la próxima fecha, última de la primera rueda, visitará al Boat Club en una nueva edición del clásico campanense.

 

Por la octava fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana venció 78-71 como local a Central Buenos Aires de Zárate en un partido disputado el último viernes en el gimnasio de Chiclana 209.

De esta manera, los dirigidos por Martín Trovellesi tienen ahora registro de 5 victorias y 2 derrotas y se afirmaron en la tercera posición del certamen, solo por detrás del invicto Independiente de Zárate y el escolta, Honor y Patria de Capilla del Señor.

Después de un comienzo errático (22-13 abajo en el primer cuarto), el Tricolor empezó a enderezar su rumbo en el juego durante el segundo período. Y en el tercero tomó definitivamente las riendas del encuentro, más allá que nunca pudo quebrar a su rival y debió esforzarse hasta el final para sellar el triunfo.

El máximo anotador del CCC resultó Francisco Santini, con 22 puntos. Y la planilla goleadora se completó con los aportes de Dante Díaz (9), Franco Garín (7), Mariano Rubin (9), Juan Pablo Horst (6), Emanuel Lavergne (6), Matías Nieto (5), Luis Sebastián Díaz (12) y Pablo Aguilera (2).

El próximo compromiso del Tricolor en este certamen será el clásico frente al Campana Boat Club (quedó libre en esta octava fecha), en el cierre de la primera rueda de la División A del Torneo Oficial de la ABZC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.