Concejales y consejeros escolares de Juntos analizaron distintos aspectos educativos

a. ultimas noticias Política Sociedad

Se conversó sobre la necesidad de crear nuevos cargos de auxiliares para las escuelas y jardines de infantes, además de evaluar la situación que atraviesan las instituciones frente a las bajas temperaturas.

 

Tal como lo hacen habitualmente, los concejales de Juntos mantuvieron una reunión con consejeros escolares para analizar distintos aspectos y novedades vinculadas a la educación.

Del encuentro participaron los ediles Elisa Abella, Javier Contreras, Roxana Mottino, Andrea Román y Sabrina Pérez y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y los integrantes del cuerpo, Hugo Taboada, Mario Luna, Gabriela Ciminelli y Fernanda Lago. También se sumó el presidente del HCD, Gonzalo Brutti.

Uno de los principales temas de conversación fue la necesidad de crear más cargos de auxiliares en las instituciones educativas de la ciudad que, si bien hay cargos extraordinarios, resultan insuficientes por su inestabilidad laboral.

Por otra parte, se conversó sobre la situación que se atraviesa frente a las bajas temperaturas con el gas, las estufas y el encendido de las mismas, a raíz de lo que se plantea en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Al final, los concejales y consejeros escolares acordaron una fecha para un próximo encuentro y se comprometieron a llevar adelante distintas acciones y proyectos dentro de los roles que cada uno ocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *