El Intendente recibió a la campeona de patín Dalma Gómez

a. ultimas noticias Política Sociedad

El jefe comunal y Elisa Abella siguen apoyando a jóvenes deportistas y en esta oportunidad recibieron a Dalma Gómez, quien forma parte de la Escuela Municipal de Patín y viene de coronarse campeona en las fechas de la Liga LIPEBA y torneos regionales. 

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a la joven patinadora Dalma Gómez, quien logró destacadas actuaciones en torneos regionales y se prepara para competir a nivel nacional.

La deportista campanense tiene 11 años y es alumna de la Escuela Municipal de Patín a cargo de la profesora Moira Vargas. Al encuentro, concurrió acompañada por su mamá y compartió con el jefe comunal su experiencia en los primeros torneos que participó como también su actuación en la Liga LIPEBA donde se coronó campeona en todas las fechas disputadas.

Además, se refirió a sus ilusiones de cara a los nuevos desafíos que se aproximan. Entre ellos, el 26 de junio competirá en el 3º Regional de Federación, del 30 de junio al 2 de julio, asistirá al Selectivo de la Confederación Argentina de Patinaje  y en el mes de septiembre estará presente en el Campeonato Nacional a disputarse en La Rioja. También participará del Torneo Bonaerense.

“Es muy gratificante recibir a deportistas de la ciudad y escuchar sus experiencias. Más aún cuando son tan jóvenes porque pese a su corta edad tienen muy claro su pasión y se preparan con gran responsabilidad. Dalma es un ejemplo de ello y espero que pueda seguir disfrutando de la disciplina”, expresó el Intendente al finalizar la reunión en la que fue acompañado por la concejalde Juntos Elisa Abella y el director de Deportes del Municipio, Matías Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *