Brutti: “Estoy orgulloso del valor que nuestra comunidad le da al cuerpo de Bomberos Voluntarios”

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Presidente del HCD, Gonzalo Brutti, acompañó las actividades conmemorativas que se realizaron este jueves y resaltó que la tarea que desarrollan los servidores públicos “es de vital importancia para toda la ciudad”.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gonzalo Brutti, participó de las actividades que se realizaron en el marco del Día del Bombero Voluntario en la ciudad y destacó la “importancia” que tiene el cuerpo en Campana.

“Estoy orgulloso de poder acompañarlos en un día tan importante para ellos y también del valor que nuestra comunidad le da al cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuya tarea es de vital importancia para toda la ciudad”, manifestó Brutti en diálogo con la prensa.

El titular del HCD también recalcó el acompañamiento de la gestión municipal para con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana “para que el cuerpo activo esté en las condiciones que tenga que estar para responder a las necesidades que surjan”.

La institución se apresta a cumplir 73 años de vida y, luego de las dificultades que generó la pandemia, está trabajando fuertemente en el ingreso de nuevos aspirantes, con la particularidad que este año se abrió la inscripción a mujeres.

“El Cuartel de Campana tiene mucha historia y tanto la actividad que han desarrollado hasta este momento como los proyectos que tiene a futuro son para valorar y acompañar, porque la presencia y el crecimiento de Bomberos Voluntarios siempre es una buena noticia para la ciudad”, cerró Brutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.